viernes, septiembre 07, 2007

Reflexiones

Cuando no me encuentro aqui, me pierdo
Cuando me detengo, me encuentro

En el eclipse de sol
Se unen dos astros ante nuestros ojos
La noche y el dia de la mente
La influencia del mundo cesa

En el mundo no hay individuos
Lo unico que veo es el mundo
Y el mundo se ve a si mismo

La unidad es el principio de todo
La ilusion es el fin de la unidad
La unidad no conoce multiplicidad
La multiplicidad es una ilusion

Saludos

Comparte esta entrada:
Estos iconos llevan a sitios de favoritos donde los lectores pueden compartir y descubrir nuevas paginas de internet.
    askjeeves BlinkList Blogmarks Buddymarks del.icio.us Meneame digg Feedmarker Furl button Google ma.gnolia Newsvine reddit rawsugar Scuttle Shadows Simpy Spurl Squidoo Technorati Wink Yahoo! Myweb onlywire

11 Comments:

At 11:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi brother, tienes mi admiración.
Hoy al leer tu reflexión, me pareció estar viendo, como dice el Tao, "las diez mil cosas".

Esta reflexión refleja una gran mente y un gran espíritu. Te mando un saludo. Que estes muy bien.

PD.- Gracias por los videos de Jodorowsky. Fueron de gran impacto en mi vida.

 
At 1:02 p.m., Blogger Amras du Lake said...

Me asombra el orden y la geometria tan exacta del universo, porque precisamente esta reflexion la escribi como derivada de la reunion que tuvimos y las semillas de sabiduria que de alli se desprendieron y que obtuve de ti mi gran amigo.
El gran espiritu es de quien vino la inspiracion, yo solamente tuve un atisbo de tu universo.

Gracias Nuevamente !!

 
At 4:48 p.m., Blogger David Wilson said...

Eso si que es una reflexion poetica,con sincronia universal tus letras son la unidad.Saludos

 
At 1:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

UPSS!! Lordbryce
Ayer se me olvido hacerte ver este hecho muy extraño, pero no deja de ser muy interesante:

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/08/un-nio-britnico-recuerda-su-vida-previa.html

 
At 1:28 p.m., Blogger Amras du Lake said...

Muchas Gracias por tus palabras David Wilson he tenido oportunidad de ver tu obra, me recuerda a Krishnamurti cuando comento que habia en la antiguedad artistas que esculpian o pintaban encontrandose en un estado de silencio interior (los budistas dirian samadhi) del cual emergian sus obras, me parece que tu eres uno de estos artistas pero en nuestros tiempos, es un gran obra. Emerge del infinito y va hacia el infinito.
G-V
Ayer vi finalmente la pelicula de Zeitgeist tu recomendacion fue la señal para ver esta pelicula que habia visto en Google y tu referencia me indico que no debia de demorar ya de verla, habia visto precisamente con simetria increible informacion sobre la reserva federal gracias a mi Amigo Arturo y a documentales que hablan del tema, la pelicula en sus dos primeras partes tambien es de mucho valor. Gracias por la recomendacion, particularmente tengo inclinacion por los libros de los mitos escritos por Joseph Campbell que incluso son referencia de la pelicula de acuerdo a las fuentes citadas en la pagina oficial de Zeitgeist. La manipulacion de la informacion como vemos data de los primeros tiempos pasando ahora por los casos ampliamente discutidos del "Inside Job" de las torres gemelas y la conveniencia de las guerras para aumentar las ganancias de las corporaciones bancarias que controlan el mundo.
En este momento voy a leer sobre el caso del niño que recordo sus vidas pasadas que me comentas para ver de que trata esa noticia.

Gracias GV y David Wilson

 
At 4:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amras du Lake, en este foro se discuten temas muy interesantes:
http://www.signs-of-the-times.org/signs/es/forum/index.php

Salu2

 
At 2:49 a.m., Blogger Polvorilla said...

El punto fijo de uno mismo, no podemos desplazarnos de el.

Un abrazo.

 
At 6:01 p.m., Blogger darYrecibir said...

La Unicidad.
wow, gracias.

 
At 5:15 p.m., Blogger licuado mental said...


feliz día de san valentín elizalde que sea uno lleno de amor de sexo drogas y rock and roll y de paso de dinero y crédito en el cel pa que inviten al licuado

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego tus palabras destellan ternura, lo dices bien rico, el amorcito que tu tienes, saludos

 
At 5:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Poderosa Alma....Soy una. Guerrera que lucha a diaria..con la fueras infinita de tu. Amor....

 

Publicar un comentario

<< Home